Si tienen alguna duda sobre el producto, solicitamos consulten antes de realizar la compra

Las patas están previstas para apoyar el remolque, no se deben utilizar como gato.

El usillo debe engrasarse periódicamente

  • El nuevo sistema electrónico de patas UP4 para caravanas es la solución ideal al problema que tienen todos los propietarios de caravanas. El sistema ha sido diseñado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Y lo mejor de todo: UP4 puede reequiparse en su chasis AL-KO en cualquier momento.
  • Las 4 patas pueden desplegarse fácilmente con el accionamiento electrónico de alta calidad. Es realmente práctico: El sistema es apto para caravanas de hasta 2,5 t y ofrece una protección contra la corrosión a largo plazo gracias a su galvanizado a fuego.
  • El accionamiento electrónico está protegido adicionalmente con una cubierta de plástico. El extremo del husillo especial de las patas aporta una protección antirrobo extra ya que solamente puede operarse con un adaptador especial.
  • El accionamiento electrónico puede controlarse cómodamente con un mando a distancia. Tras desplegar las patas, estas pueden controlarse individualmente para regular el nivel. Ideal en combinación con el sistema de maniobras RANGER. Se puede controlar con el mismo mando a distancia.
  • Las patas de alta calidad están equipadas con el BIG FOOT de AL-KO. Este dispositivo garantiza un emplazamiento óptimo en cualquier camping sin deslizarse ni hundirse. Bien pensado: durante la marcha, la pata de apoyo se recoge en la parte baja del vehículo según su forma ahorrando así espacio.
  • El sistema de patas electrónico UP4 es el compañero ideal de nuestro AL-KO RANGER, el moderno sistema de maniobras para su caravana. El novedoso y robusto sistema básico le permite controlar milimétricamente y sin esfuerzo alguno su caravana incluso en un espacio reducido y en terrenos escarpados.
  • Y lo mejor de todo: las patas se pueden maniobrar, plegar o desplegar con un único mando a distancia.
1731376

Ficha técnica

Carga
2500 kg
Modelo
Premium UP4
Principal
Recambios
Categoria
Ruedas Jockey y Patas Extensibles
Familia
Patas extensibles
Articulo
Pata extensible electrónica
Marca
ALKO

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.